Warning: Creating default object from empty value in /home1/victor7/public_html/MARKETINGDERESTAURANTES.COM/wp-content/themes/canvas/functions/admin-hooks.php on line 160

El miedo atractivo

Siempre es buena idea apoyarnos en el calendario para elevar nuestras ventas: San Valentín, Navidad… Y, como no: el ya próximo Halloween. Lo que en otras circunstancias nos quitaría el apetito, la Noche de Difuntos es una excusa para la celebración. Pero se trata de ir más allá de la mera fiesta temática. La idea es que esa noche que todo resulte sobrecogedoramente perfecto.

Con tal motivo, hemos decidido buscar un local donde el ambiente tenebroso sea lo normal. Y nos hemos ido hasta Tokio. En la capital japonesa, concretamente en el barrio de Ginza, abre sus puertas el Vampire Café, en el que nos vamos a inspirar para la Noche de Brujas.

El ambiente no puede mostrar fisuras

Se trata de un lugar de ambiente gótico, oscuro y tenebroso. Eso sí: a la vez muestra una elegancia decimonónica que nos hace pensar que quien nos ha invitado a cenar es el mismísimo Conde Drácula.

Todo lo que existe en el Vampire Café está tematizado, todo está pensado para que pasemos una experiencia de miedo: el decorado roza la perfección –por no decir que entra de lleno en ella- con colmillos, cruces, calaveras y ataúdes por doquier.

Adaptar la idea

Podemos, además, por nuestra parte, añadir cuantos detalles gustemos, relativos o no a la decoración como es el caso de la vestimenta de los camareros, los nombres de los platos en la carta y cuantos detalles se nos ocurran. En todo caso, y hablando de detalles, iremos aportando alguno que otro ante de que llegue la noche de Halloween…

About the author

Victor Capetillo En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

About Victor Capetillo

En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

, ,

2 Responses to El miedo atractivo

  1. body building shakes octubre 10, 2013 at 5:23 am #

    Yo siempre estoy investigando en línea para obtener consejos que me pueda beneficiar. Gracias!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Menú de Helloween | MarketingdeRestaurantes.com - octubre 24, 2012

    [...] de HelloweenBy on octubre 24, 2012 in Servicio al Cliente Ya hemos hablado de la decoración para la fiesta de Helloween que se nos avecina. Pero si pretendemos montar una fiesta temática de [...]

Deja un comentario