Warning: Creating default object from empty value in /home1/victor7/public_html/MARKETINGDERESTAURANTES.COM/wp-content/themes/canvas/functions/admin-hooks.php on line 160

Lejos del mundanal ruido, las ventajas de la localización periférica de un restaurante

No siempre es lo mejor regentar un restaurante céntrico, en medio de todo y lugar de paso de todo el mundo. Sí: es una ventaja que se nos vea sin necesidad de publicitarnos demasiado y que pase mucha gente por delante del escaparate, pero un local fuera del casco urbano tiene muchas otras ventajas.

Lejos del mundanal ruido, las ventajas de la localización periférica de un restaurante

Y el pro más importante es el que se refiere al espacio: mientras que un local en pleno centro se halla limitado a su interior y, en el mejor de los casos, a una terraza en la calle, si nos vamos fuera del núcleo de población, disponemos de cuanto terreno queramos para instalar no uno sino dos comedores; no dos sino tres terrazas…

 

El límite: la inversión y la imaginación

El límite, en este caso, lo marca cuánto personal podamos contratar para atender todo el espacio del que disponemos y cuánto queremos gastarnos en unas instalaciones que pueden incluir lo que nuestra imaginación y olfato empresarial dicten.

Así, caben zonas infantiles con columpios o hinchables, una piscina Bestway, pista de karts, pistas deportivas… cuanto queramos invertir. De nuevo el límite es el espacio, sólo que ahora éste es mucho más amplio.

 

La soledad como argumento de venta

Claro que contamos con una desventaja: no estamos en un sitio de paso. Pero, si somos lo bastante inteligentes como para convertir la distancia al casco urbano en un argumento de venta de nuestro restaurante, la soledad será una ventaja.

Ofrezcamos un sitio con varios ambientes, donde los niños pueden jugar sin peligro en una zona; los más inquietos pueden divertirse; y los más tranquilos pueden comer y tomarse algo lejos del mundanal ruido.

About the author

Victor Capetillo En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

About Victor Capetillo

En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

, ,

No comments yet.

Deja un comentario