Warning: Creating default object from empty value in /home1/victor7/public_html/MARKETINGDERESTAURANTES.COM/wp-content/themes/canvas/functions/admin-hooks.php on line 160

Empieza a ganar desde que sale el sol

Los restaurantes, y cualquier negocio en general, tienen costos fijos y costos variables. En caso de que el local no sea tuyo pagas una renta o alquiler mensual sin importar si solo abriste a la hora de almuerzo, y lo mismo aplica en caso de que sea propio, pues los impuestos serán siempre los mismos.

Empieza a ganar desde que sale el sol

La propuesta que te quiero hacer hoy es que empieces a ofrecerles a tus clientes nuevas alternativas para aprovechar esos momentos del día en los que se generan costos a pesar de que no haya nadie sentado en tus mesas.

El brunch

Lo más común es que los restaurantes abran a la hora del almuerzo, y algunos incluso solo lo hacen por la noche. Sin embargo, la gente hace tres comidas principales en el día, y la primera de ellas, el desayuno, la podrían tomar en tu restaurante, sobre todo los fines de semana.

Los sábados y los domingos puedes adelantar el horario de apertura y ofrecer un brunch, expresión que proviene de fusionar las palabras inglesas breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo). A muchas familias de seguro les encantará no tener que levantarse a cocinar en sus días de descanso, y además les proporcionarás un espacio novedoso de integración.

Celebraciones empresariales

Otro de los tiempos muertos que casi siempre tienen los restaurantes se da en la tarde, después del almuerzo y antes de la de la noche. La opción para hacer productivo el negocio en estos momentos es ofrecerle a las empresas, sobre todo si son cercanas, la posibilidad de realizar pequeñas celebraciones en tu restaurante, como por ejemplo celebraciones de cumpleaños, justo en ese horario.

About the author

Victor Capetillo En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

About Victor Capetillo

En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

, ,

No comments yet.

Deja un comentario