Warning: Creating default object from empty value in /home1/victor7/public_html/MARKETINGDERESTAURANTES.COM/wp-content/themes/canvas/functions/admin-hooks.php on line 160

Demos lo que ofrecemos (o más)

Hemos ideado una fantástica campaña de marketing. De hecho, no vamos a tener competencia en cuanto comiencen las acciones. Con cada copa, vamos a regalar un muñeco de peluche. El bar de copas se nos va a llenar de chicas románticas… Y de chicos que esperan beneficiarse de ello (de la oferta, queremos decir, que los chicos también son tiernos).

Demos lo que ofrecemos (o mas)

Sólo hay una cosa que no puede pasar bajo ningún concepto: que no demos a alguien su peluche. No es la primera vez que ocurre que, por falta de previsión o porque la oferta se muere de éxito, no se cumple con lo ofrecido.

 

Respetemos las ofertas, por el bien de nuestro nombre

En el sector de restaurantes, más que en ningún otro, el boca a boca entre clientes es básico ¿Qué van a decir de nosotros? Pues, esa persona que se ha quedado sin un peluche, lo mejor que podrá decir es que lo han engañado.

Seamos, además de cumplidores y serios, previsores. Si decimos que vamos a ofrecer, con una caña, una cucharada con cuchara de cerámica de… potaje, tengamos suficientes cucharas como para que cada consumidor rompa una sin querer y se lleve otra voluntariamente. Vale: exageramos, pero es así como quedan claras las ideas.

 

Un caso de pérdidas deseable

Puede pasar que, por muy previsores que seamos, nos supere la demanda –ojalá—. Entonces es cuando tendremos que hacer el esfuerzo extra y, a los más tardones, ofrecerles algo incluso más apetecible de lo que ofrecíamos. Perderemos parte de lo que hemos ganado, pero ganaremos mucho en prestigio y en clientela futura para nuestro restaurante… Si es que estamos dispuestos a tal trueque, claro…

 

Como siempre… espero tus comentarios de como aplicaste esta estrategia en tu restaurante, me encantará conocer tus resultados.

Un fuerte abrazo

Victor

Director de

www.MarketingDeRestaurante.com

About the author

Victor Capetillo En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

About Victor Capetillo

En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

, ,

No comments yet.

Deja un comentario