Warning: Creating default object from empty value in /home1/victor7/public_html/MARKETINGDERESTAURANTES.COM/wp-content/themes/canvas/functions/admin-hooks.php on line 160

Cómplice de momentos memorables

Un hombre, de rodillas ante una mujer, le presenta una argolla de matrimonio envuelta en terciopelo; los integrantes de un grupo de amigos rodean a uno de los miembros mientras le cantan el cumpleaños; unos padres orgullosos cenan con su hijo, que viste de traje por primera vez y tiene un diploma de bachiller en el bolsillo.

Cómplice de momentos memorables

Como dueño de restaurante, quizá hayas visto tantas veces estas escenas que ya ni te asombres, y haces mal en ser tan apático, porque puedes estar perdiendo la oportunidad de hacer que tus clientes escojan tu negocio para vivir experiencias memorables en él.

Los detalles no pasan de moda

La gente no ha perdido el espíritu detallista ni el gusto por sorprender a otros en ocasiones especiales, pero les falta tiempo para planear los mil factores que hacen un momento perfecto. Es ahí donde apareces tu, y prestas no solo el escenario sino algunos elementos que tus clientes pueden acomodar a su gusto.

Como estamos hablando de ocasiones íntimas, únicas e irrepetibles, como pueden ser una propuesta de matrimonio, una celebración de grado o un cumpleaños, debes dejarle a tus clientes un margen suficiente para diseñar la experiencia a la medida de la persona que quieren agasajar.

Algunas ideas

Puedes tener el teléfono de un conjunto musical que tenga un buen repertorio, y dejar que el cliente elija las canciones que quiere que interpreten. Puedes hacer que con la cuenta llegue un objeto misterioso, como un huevo de chocolate, y que adentro haya un mensaje escrito por quien quiere sorprender al otro, o incluso el anillo de compromiso.

Hacer posible que se vivan experiencias gratas en tu restaurante es una de las maneras más efectivas de ganarte el corazón de tus clientes. No es Top of Mind, es Top of Heart.

About the author

Victor Capetillo En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

About Victor Capetillo

En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

, ,

No comments yet.

Deja un comentario