Warning: Creating default object from empty value in /home1/victor7/public_html/MARKETINGDERESTAURANTES.COM/wp-content/themes/canvas/functions/admin-hooks.php on line 160

Colaborando todo es más fácil

Hemos pensado en la fiesta de las fiestas. Tenemos la idea y vamos a reunir a decenas de miles de personas. Sólo necesitamos un espacio diez mil metros cuadrados, varios cientos de barriles de todo, unos 150 camareros y, por supuesto, que se entere todo el mundo. Nada. Eso está hecho.

Nochevieja universitaria

Para quien no sea tan optimista como nosotros, le parecerá imposible. Ta vez porque lo es. Ninguna empresa privada puede siquiera soñar con afrontar tamaña concentración de gente, con unos riegos descomunales y la probabilidad más que grande de no poder afrontar siquiera los primeros gastos.

Salamanca, ejemplo de colaboración para atraer clientes

Sin embargo, se organizan fiestas de este tipo, como puede ser el caso de la Nochevieja Universitaria en la ciudad española de Salamanca. ¿Cómo puede hacerse eso? Pues, en este caso concreto los diferentes bares y restaurantes que circundan el lugar donde se celebra tal fiesta, la Plaza Mayor, se ponen de acuerdo para atraer clientes.

Repartiendo gastos de publicidad, proveedores, alquiler de espacio y licencia entre unos doce locales, la noche del 18 de Diciembre, las empresas pudieron atender la demanda de miles de jóvenes sedientos de juerga y alcohol que despedían de esta forma el año en la ciudad en la que estudian antes de hacerlo, más formales, en casa de sus padres.

Esta macro… barbaridad sólo ha sido posible porque los empresarios y restauranteros se han dado cuenta de que iban a conseguir mucho más colaborando en atraer clientes y sacar a todo el mundo a la calle, en lugar de competir por los pocos que se decidieran a exponerse a los hielos de la noche invernal salmantina.

About the author

Victor Capetillo En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

About Victor Capetillo

En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario