Warning: Creating default object from empty value in /home1/victor7/public_html/MARKETINGDERESTAURANTES.COM/wp-content/themes/canvas/functions/admin-hooks.php on line 160

Aprendamos de los que saben (II)

Si en un artículo anterior tomábamos como maestro y ejemplo de marketing  para un restaurante las acciones que llevan a cabo los supermercados, en esta ocasión nos vamos a fijar en otro tipo de establecimientos que, en principio –y sólo en principio – poco parecen tener que ver: las tiendas virtuales.

Aprendamos de los que saben (II)

Las tiendas que ofrecen sus productos a través de Internet juegan con una importantísima ventaja, en tanto pueden explicarle al cliente potencial las características del producto que le ofrecen con que éste haga un simple clic.

Dos vías para que el cliente sepa qué le ofrecemos

Existen dos vías, en principio, para imitar esta explicación: de un lado, recurrir a la Autopista de la información; de otro, hacerlo de manera más “analógica”, pero aun así –o por tal motivo– divertida. Explicamos ambos, comenzando por el que utiliza Internet para nuestros fines.

Se trata de crear una página o un blog centrado en nuestro restaurante, una especie de expositor virtual en el que, a imagen y semejanza de las tiendas virtuales, pueda leerse qué es cada uno de los productos que ofrecemos, su origen, composición… Una variante de esta idea es editar un video con la misma información. Es más caro y complejo, pero también puede ser muy efectivo.

La otra vía, la analógica, se refiere a organizar fiestas temáticas sobre los diferentes productos, para que quienes disfruten de la celebración aprendan qué es y de dónde proviene cada uno de los productos que le ofrecemos. Por ejemplo, una fiesta, digamos, española, con su paella, su tortilla y sangría…

About the author

Victor Capetillo En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

About Victor Capetillo

En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

, ,

No comments yet.

Deja un comentario