Warning: Creating default object from empty value in /home1/victor7/public_html/MARKETINGDERESTAURANTES.COM/wp-content/themes/canvas/functions/admin-hooks.php on line 160

4 tips para decorar estéticamente tu restaurante

La sociedad se ha vuelto consumista a partir de percepciones y emociones, por eso decorar estéticamente tu restaurante, tanto interior como exterior, no sólo es un primer reclamo para el cliente, sino que las sensaciones que se creen pueden ser la diferencia entre un consumidor que repite o no. No importa tanto que sea una idea totalmente original como que se consiga recrear el ambiente, que se cree una sensación que permanezca en la mente del consumidor.

Para decorar un restaurante las posibilidades son infinitas, ya que dependerá del aire que se quiera dar al establecimiento, el que sus propietarios se inclinen por un tipo de decoración u otra. Podemos encontrar desde lo más clásico y tradicional a lo más moderno, desde lo más sencillo y funcional a lo más sofisticado y lujoso, desde la decoración personalizada y adecuada a un restaurante temático a la más impersonal.

  1. Coloquemos una fuente o acuario con alguna planta verde viva y sin espinas en la entrada del local, de preferencia al extremo izquierdo. Tomemos esto como un adorno que atraerá la vista de nuestros comensales, quienes tal vez vean esto como un atractivo para tomarse fotos.
  2. Es importante mantener la entrada despejada y permitirle a nuestro personal tener la vista directa a la misma. Por otro lado, no debemos sentar a nadie a espaldas a una puerta.
  3. Tanto el orden como la limpieza son factores imprescindibles. Se suma a esta fórmula la iluminación natural – la más recomendable. De no tener acceso a la luz natural por estar el local en un espacio rodeado de edificios, se sugiere utilizar una luz tenue y cálida, pero equilibrada. Esto hará que la iluminación fuerte no cause dolores de cabeza o incomodidad y que la de menor grado no cause sueño.
  4. Ya que muchos de nuestros clientes se sienten mejor en un ambiente familiar, ¿por qué no colocar una música relajante de fondo? La melodía permitirá que nuestros clientes absorban este aroma natural y lo interioricen mientras disfrutan un momento de comodidad.

Todos estos secretos y tips pueden ayudarte a mejorar tu restaurante. Tanto tus empleados como tus clientes absorberán esta energía positiva que has inmerso en organizar de manera estratégica tu local. Todo ello, llevará a que tus áreas sean más favorables y productivas en todo sentido.

Inténtalo y trabaja en la decoración de interiores y estética de tu restaurante. Recuerda que todos estos detalles analizados forman parte de tu imagen y de lo que proyectas. Todo tu equipo humano y tus clientes calificarán si tu local es saludable y exitoso en base a estos factores de los que no se oye hablar mucho, pero que son el secreto de muchos negocios de éxito.

Recuerda que los clientes adoran la sensación de intimidad. Hoy en día se pueden utilizar diversos recursos para conseguirlo sin perder espacio útil. La decoración de un restaurante es algo fundamental ya que ella será tu carta de presentación antes los clientes. No lo pienses dos veces y renueva tu local si es que este lo requiere.

Inténtalo y trabaja en la decoración de interiores y estética de tu restaurante. Recuerda que todos estos detalles analizados forman parte de tu imagen y de lo que proyectas. Todo tu equipo humano y tus clientes calificarán si tu local es saludable y exitoso en base a estos factores de los que no se oye hablar mucho, pero que son el secreto de muchos negocios de éxito.

About the author

Victor Capetillo En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

About Victor Capetillo

En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

2 Responses to 4 tips para decorar estéticamente tu restaurante

  1. rehabilitacion fachada agosto 27, 2013 at 5:17 am #

    Genial, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea fácil. El diseño total de tu web es parido, al igual que el material contenido!
    Saludos

  2. Mobiliario para Hostelería septiembre 16, 2013 at 6:12 pm #

    Esto es realmente genial, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero leer más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

Deja un comentario