Warning: Creating default object from empty value in /home1/victor7/public_html/MARKETINGDERESTAURANTES.COM/wp-content/themes/canvas/functions/admin-hooks.php on line 160

21 Tips de Marketing para Restaurantes: Viaje de vuelta

Las ciudades modernas, con su alto tráfico a cualquier hora del día, son un dolor de cabeza para los conductores. Este caos cotidiano se agrava cuando en la ciudad se realiza algún evento masivo, trátese de un concierto, un evento deportivo o una feria empresarial.

21 Tips de Marketing para Restaurantes: Viaje de vuelta

Muy a menudo el lugar en el que se realizan estas actividades está lejos del centro o de los sitios en los que viven la mayoría de las personas interesadas en asistir. El asunto se complica todavía más si tenemos en cuenta que estos escenarios, por lo general, carecen de suficientes espacios de estacionamiento.

 

Transporte y comida

Este panorama en apariencia tan negativo puede ser convertido en una oportunidad única para aplicar una estrategia de marketing para restaurantes conocido como Viaje de vuelta. Si tu local dispone de un buen espacio de estacionamiento tienes la ocasión perfecta para hacer grato el evento de ciudad a tus clientes habituales, y también una oportunidad única para captar nuevos clientes.

La idea es que, dependiendo de la hora en la que se vaya a producir el gran acontecimiento, invites a los asistentes a que almuercen, coman o cenen en tu restaurante antes de dirigirse al lugar. Si tienes posibilidad de contactar a los organizadores no dudes en hacerlo, para que te nombren como restaurante oficial en las diferentes piezas promocionales.

Los comensales llegarán en sus automóviles, los dejarán cómodamente estacionados en tu local y tú les proporcionarás un autobús que los llevará al lugar del evento.

 

Elementos extra del Viaje de vuelta

Para reforzar más esta estrategia de marketing para restaurantes, y dependiendo del presupuesto disponible, puedes hacer una decoración alusiva al acontecimiento, entregar souvenires marcados con el nombre o logotipo de tu restaurante y demás ideas que te dicte tu imaginación.

Una vez hayan disfrutado el espectáculo, tus clientes seguirán prolongando la grata experiencia que acaban de vivir en el autobús que los llevará cómodamente de regreso a tu local, donde tomarán sus automóviles para dirigirse finalmente a sus hogares.

 

Variante turística

Esta estrategia de marketing para restaurantes no aplica solo cuando hay grandes eventos en la ciudad. Si tu local se encuentra en una población con atractivos turísticos, una posibilidad puede ser ofrecer transporte gratis desde tu local hacia estos puntos de interés, y luego el viaje de regreso, a las personas que consuman productos de tu restaurante por un valor determinado. Para potenciar más la estrategia puedes asociarte con las empresas de buses turísticos que operen en la ciudad.

About the author

Victor Capetillo En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

About Victor Capetillo

En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario