Warning: Creating default object from empty value in /home1/victor7/public_html/MARKETINGDERESTAURANTES.COM/wp-content/themes/canvas/functions/admin-hooks.php on line 160

21 Tips de Marketing para Restaurantes: Feria de empleo

La organización de eventos especiales en tu restaurante es una oportunidad perfecta para que los clientes interesados acudan al local. Uno de los eventos más importantes que puedes preparar en tu local es una feria de empleo, al cual pueden asistir una gran cantidad de personas de diversas compañías. Con el objetivo de organizar este evento puedes contactar directamente al servicio estatal de empleo y además a empresas locales que llevarán a cabo las entrevistas y el reclutamiento durante la feria.

21 Tips de Marketing para Restaurantes: Feria de empleo

Las complejidades de una feria de empleo

Como organizador de este evento, tendrás que establecer y dar a conocer las condiciones bajo las cuales las compañías podrán realizar las entrevistas con los candidatos, cómo se llevarán a cabo el tiempo disponible para cada persona. Es importante no olvidar crear una sección especial para las personas con discapacidades, e indicar a los empresarios que quién contrate a estas personas tiene ciertas prerrogativas en el pago de impuestos.

Incluso, si durante la organización te das cuenta que colmarás la capacidad de tu restaurante, entonces puedes invitar a restaurantes de los alrededores para que incorporen al evento. Claro, como organizador tendrás que cerciorarte que sigan las pautas establecidas por ti para que las empresas hagan sus entrevistas.

 

Los beneficios de la estrategia de la feria de empleo

La organización y disponibilidad del trabajo que se observe en la feria de empleo restan o generan confianza en el restaurante a la gente que asiste a ella. Por lo tanto, es necesario que te asegures de poder ofrecer unas instalaciones y un servicio impecable para que los representantes de las compañías como los candidatos a los puestos de trabajo queden con el deseo de volver a tu local.

Por otro lado, la organización de este evento dejará la impresión en el público objetivo de que el restaurante cuenta con un espíritu de comunidad, dispuesto a apoyar a las personas que están en busca de trabajo en un momento difícil.

Los medios locales de comunicación harán correr la voz de la feria del empleo organizada en tu restaurante. La principal ventaja para ti como restaurantero es poder contar con una publicidad gratuita, además de tener la oportunidad de contratar nuevos colaboradores. Aparte, si estrechas relaciones con las empresas de la feria, estas podrían tomarte en cuenta al momento de organizar en tu restaurante almuerzos o cenas de trabajo, reuniones y otros eventos corporativos.

About the author

Victor Capetillo En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

About Victor Capetillo

En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

, ,

No comments yet.

Deja un comentario