Warning: Creating default object from empty value in /home1/victor7/public_html/MARKETINGDERESTAURANTES.COM/wp-content/themes/canvas/functions/admin-hooks.php on line 160

21 Tips de Marketing para Restaurantes: Celebrando cumpleaños

Como en el día de cumpleaños generalmente las personas no desean cocinar y prefieren agasajar al festejado con una comida diferente a la de casa, los restaurantes pueden ofrecer no solo algún tipo de menú especial, sino la celebración con globos, serpentinas, un pequeño postre con velitas y una persona que anuncie públicamente dentro del establecimiento quién es el que cumple años.

21 Tips de Marketing para Restaurantes: Celebrando cumpleaños

 

Promociones especiales para los cumpleañeros

Los restaurantes están convencidos que captar nuevos clientes es lo principal. Para ello disponen de estrategias como ofrecer desde un postre, descuentos en comidas, hasta un plato completo sin costo alguno. En algunos establecimientos, debes registrarte con tus datos personales, en otros solo mostrar tu identificación para corroborar que es tu día de cumpleaños.

No todos los restaurantes obsequian platos principales. Las opciones son variadas, y pasan desde ofrecer sin costo solo un postre, hasta plato fuerte y sopa. También se pueden ofrecer descuentos, de 50 % o más, para el cumpleañero y sus acompañantes.

 

Espacios especiales

Salones VIP pueden ser las opciones más adecuadas para las celebraciones. Ofrecerle al festejado un salón lejos del ruido, privado, con música especializada y decorado especialmente según indicaciones de alguno de sus conocidos. Algunos restaurantes incluso llevan algunos meseros a cantarte el cumpleaños justo al lado de tu mesa. Son opciones que se pueden explorar.

Aparte de ofrecer el espacio exclusivo y la decoración especial, se puede pensar en tomar fotos de la celebración y luego enviarlas vía email. Con esto se puede también pensar en una promoción especial, que combine menú y celebración por determinada cantidad, ofreciendo descuentos especiales a sus acompañantes.

Ahora bien, si se paga una cantidad considerable de dinero –en algunos restaurantes no es tan económico—, se puede hacer una fiesta privada, de manera que el espacio entero sea para el cumpleañero y sus amigos.

 

Posibilidades para ofrecer.

El día para el cumpleañero empieza desde temprano, por eso una opción atractiva es ofrecer desayunos con huevos, tostadas, panqueques, café. O para la cena de cumpleaños es posible ofrecer platos fuertes con postre y champaña.

Frutos del mar, diversos tipos de carne y sopa, y un buen champaña o un vino para festejar. Se pueden ofrecer una promoción con una comida gratis para el cumpleañero y un precio especial para sus acompañantes. Obviamente, la comida de los acompañantes debe tener un precio que permita costear la comida del cumpleañero.

En algunos restaurantes de comidas rápidas optan por ofrecer hamburguesas gratis. De todas formas, como la persona nunca acudirá sola a comer, desde un helado hasta un plato fuerte, son posibles todas estas alternativas.

About the author

Victor Capetillo En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

About Victor Capetillo

En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

, ,

No comments yet.

Deja un comentario