Warning: Creating default object from empty value in /home1/victor7/public_html/MARKETINGDERESTAURANTES.COM/wp-content/themes/canvas/functions/admin-hooks.php on line 160

21 Tips de Marketing para Restaurantes: anuncio exterior

A la hora de captar clientes resulta óptima la utilización de anuncios exteriores en tu restaurante. Se trata de exhibir, por ejemplo, la carta impresa, o algunos productos del menú que creas con el que la gente puede sentirse más atraída.

21 Tips de Marketing para Restaurantes: anuncio exterior

Parte de la eficacia de la publicidad exterior radica en que atrae clientes que constantemente pasan por el local y también puede cautivar a personas que apenas circulan por primera vez alrededor de nuestro restaurante.

En el primer caso, se trata de recordación de marca, el hecho repetitivo de ver un anuncio a diario puede generar una aceptación en el cliente y lo podrá recomendar a otros cuando le pregunten por un buen restaurante a la hora de comer.

 

Tipos de anuncios exteriores para tu restaurante

Existen varias formas de publicidad exterior. Van desde carteles con iluminación interior, banners en tela o carteles tallados en alto relieve. Últimamente, también, se usan pantallas LED con publicidad cambiante.

Aunque se observan más en aeropuertos o estaciones de tren, algunos restaurantes empiezan a incursionar en esta estrategia, porque se sabe de la aceptación del público a recibir mensajes que se mueven, ágiles, y no imágenes fijas. Podemos estar hablando de que un 80% puede tener la atención fija en estas pantallas en los lugares donde se ha implantado.

 

Los requisitos para instalar un anuncio exterior

En general, los requisitos en algunos países no son complejos. Si estamos hablando que somos los propietarios de nuestro local, hacemos las gestiones con las oficinas del municipio en el que nos encontremos.

Bastará una propuesta gráfica de qué es lo que queremos instalar, visibilizando el respeto y la arquitectura de los edificios donde estamos y los aledaños, si es que la publicidad puede afectar a otros. Un plano de la instalación del anuncio exterior, con las medidas, una carta del impuesto predial, el documento que te acredite como propietario y la patente del solicitante.

 

Evitarse problemas.

Es bueno aclarar que el beneficio es grande a la hora de usar publicidad exterior en nuestro restaurante. Si las ventas andan caídas, puede ser ocasión de promocionar nuevos productos en los anuncios, anunciar promociones, entre otras.

Lo inconveniente es que si no hacemos caso de las licencias, de todas formas las autoridades nos pueden exigir dicho permiso en cualquier momento, más si pensamos que los locales aledaños puedan verse afectados. El no tener la licencia genera una multa, así como si nuestra publicidad no cumple con las medidas una vez haya sido expedida la licencia, ésta puede ser revocada.

About the author

Victor Capetillo En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

About Victor Capetillo

En el 2008 Victor Capetillo fue entrenado por Toyota Motor Corporation, para implementar el modelo de éxito que ha mantenido a esta empresa trasnacional, como la empresa automotriz mas rentable a nivel mundial. Los restaurantes son los pilares de la economía de cualquier país latino, y por eso es necesario que tengan la información adecuada para prosperar, independientemente de quien este en el gobierno y en que estado este la economía”, para esto, he creado el novedoso sistema: Restaurante Exitoso, el cual es la solución ideal para multiplicar las ganancias netas de cualquier restaurante… en tiempo récord!

, ,

No comments yet.

Deja un comentario